Espero que lo que consigas aquí, sea de tu agrado y lo compartas con todo aquel que consideres que pueda apreciarlo =).

 

Something about Merida:

Por mas ladilla que me de ponerme a postear, siento que al menos debo expresar un poco de esta ultima experiencia en Merida.

Los planes que teníamos en un principio sonaban muy bien, sin embargo todo resulto de la mejor forma posible..

Al comienzo eramos un grupo grande, quizás de 12 personas, y ya todo estaba cuadrado para alquilar un apto por 4 o 5 días en los edificios que están frente al terminal.

Por supuesto que eso nos daría mucha comodidad y libertad, y lo mejor era que todo saldría en aproximadamente 315 bsf por persona (How Cool is that?)

Ademas seriamos puros panas y coño, no había forma de que las cosas salieran mal =)

Faltando escasos 3 o 4 días para el viaje, se me ocurrió preguntarle a uno de los panas que si todo estaba listo para partir, me dijo que ya no iba el viaje…

Después de pasar la arrechera, le comento a Stolenv sobre la situación pero le digo que todo sigue en pie, que no le pare bolas a eso y que igual nos iba a ir bien allá. (no le informe de una a charliesnuff xq no tenia internet by that time) 

El primero de los peos era conseguir ahora una posada para los 3 que quedábamos por los días de carnaval y a un buen precio… (I know… Such an Impossible task)

y de paso cuadrar también los pasajes y toda esa vaina ya que por la fecha todo se haría mas peluo =(

Anyway, me quedaban muy pocos días y no tenia las lucas suficientes para ir al green side 6 y salir a joder pagando las posadas a los precios mojoneros que conseguiríamos (siendo optimistas) pero de pana todo me sabia a mierda, de una u otra forma me iría para allá.

1 Día antes nos ofrecieron una cola hasta barinas y eso fue como un regalo de los dioses.. No podíamos creer que al menos no tendríamos que preocuparnos por el pasaje de ida, ya que de barinas a merida es super cheap.

El Día de la vaina nos escribe el pana de la cola para decirnos que ya no va, porque su papá invito a una tía y a unos primos y ya no tiene puestos para nosotros…

Ya para ese momento Stolenv se había rendido, me mando un mensaje diciendo que mala leche, que el se iba a ir para otro lado, que todas las señales decían que no debíamos ir y que el no seguiría con ese trajín.

Yo comprendí la frustración ya que yo también la estaba viviendo, pero no iba a permitir que una serie de eventos desafortunados me quitara este viaje de mierda :@ y le dije que aunque fuese yo solo me iba a ir…

Stolenv me dijo que plomo, que le echáramos bolas =)

Charliesnuff Fue a comprar su pasaje ese día en la madrugada (ya que habíamos ido  días antes y no los vendían si no era el mismo día. así que teníamos que estar en el terminal a las 6am o antes para hacer la cola y comprar los pasajes, pero yo trabajaba ese día el turno de la mañana y no podía faltar, así que ni Stolenv ni yo pudimos comprarlos that early.

Durante la mañana mientras estaba en el trabajo llame a mi madre bella y le dije: Mamá, me voy para merida en un rato, necesito que me hagas la maleta y metas ropa y vainas que crees que necesite allá, mete también la carpa (porsiacaso) y yo la paso buscando en un rato.

Después del mediodía salí al terminal con Stolenv (charliesnuff  ya tenia su pasaje, salia a las 9pm). Cuando llegamos solo había 1 pasaje…

Mala leche, lo compre y luego resolvíamos como nos iríamos todos…

Preguntamos a todos, ofrecimos plata para que nos hicieran la vuelta, pero nada

Cuando al fin un carajo se apiado de nosotros y nos dijo que lo acompañáramos a un lugar caleta para comprar un pasaje, a los 10 segundos se devuelve y nos dice:
Ustedes están salaos… se accidento el bus…

Stolenv nuevamente se arrecho y dijo que no iba a ir a una mierda que tal…

Había una ultima opción, esta era ir para el vigía y de allí agarrar un carro o un bus para merida, pero ninguno de nosotros lo había hecho antes, así que era medio jodido.

En vista de que stolenv no quería lanzarse solo para el vigía, pensé en vender el pasaje que había comprado para merida e irme con el para allá.

Charliesnuff llamo y nos dijo que podía salir mas temprano del trabajo y tal, así que si el y yo vendíamos los pasajes, podríamos irnos los 3 juntos al vigía.

Decidimos hacerlo that way, esperamos a charliesnuff y fuimos a apartar los 3 puestos para el vigía (solo quedaban esos 3)

Pasaba el tiempo y charliesnuff no llegaba, el conductor del bus se impacientaba, todo se volvía a hacer mierda en mis narices y no podía creerlo…

Finalmente llego, aun teníamos que vender su pasaje (yo vendí el mio a alguien en algún momento) y no había tiempo para nada, el bus ya estaba en la cola de la salida del terminal.

Me acerque al vendedor de la taquilla, le plantee la situación y le pedí que me devolviera el dinero del pasaje, y el carajo por alguna razón lo hizo (Dios lo cuide xD)

Arrancamos, y aunque el viaje fue una total mierda (Incomodidad, lentitud, calor, el volumen de la música a 9999999999999 y las cornetas en la cara, los militares parando el bus y mandándonos a bajar varias veces .________.) llegamos al vigía.

En el vigía también fue un beta, xq eramos los únicos en el terminal, eran las 12pm. y todo el ambiente se sentía hostil hahah

Ademas, no teníamos casi batería en los teléfonos, yo no tenia ni saldo y no sabíamos que hacer…

Le escribimos a 31ghost, y le preguntamos que creía que debíamos hacer (ese mismo día antes de partir le había enviado un mensaje pidiéndole que por favor nos buscara alguna posada para quedarnos y esa paja) pero cabu estaba durmiendo.

Luego que decidimos irnos en un taxi hasta merida (250 bsf) esperamos que 31ghost nos dijera a donde podíamos llegar..

Como nos daba pena despertarlo y que saliera de su casa a esa hora, le dijimos solo que nos guardara las maletas en su casa y que nos las diera al otro día.

No quiso hacer eso, prefirió salir a buscarnos, guardar nuestras maletas y salir con nosotros junto con gabland y esperar a q amaneciera… (That’s something we really appreciate, for real ♥)

Conocimos a unos amigos de el, y a partir de allí nuestra experiencia en merida fue mucho mejor que cualquier cosa que yo me hubiese esperado.

Ya luego de eso todo lo que pasaba era muy positivo, todo comenzo a fluir de una forma casi magica, fue genial en verdad =)

  • La mamá de cabu y yo nos conectamos burda, ahora la veo como una tía ♥
  • Nunca pensé que gabland seria tan depinga en la vida, la adoré ♥
  • Obviamente me reí que jode y la pase del carajo con ozzie ♥ Dios lo tenga en la gloria xD
  • No compartí casi con Ivanna y su novio, pero fue depinga al menos verlos =)
  • Finalmente ver a kath en el GS6 fue priceless ♥
  • conocí a oriana y no tenia idea de que era cookie xD, pero vale fue un placer igual =)
  • conseguirme a heyalew afuera de birosca fue demasiado random hahaha tan bella ♥
  • por supuesto que conocer a minnina fue una genial sorpresa =) (estamos pendientes con esa oferta de acampar en la montaña =3)
  • Y claro que no dejare de mencionar el honor de encontrarme con Marian, la estrella mas grande de todo mi tumblr xD hahahah  

Pasaron muchas cosas en este viaje, conocí gente super depinga, los ame a todos ♥

Pero debo hacer un reconocimiento especial a 31ghost, ya que esa amistad que nació en noviembre del 2011 por solo haber compartido escasos 2 días juntos, creció, se fortaleció, y se convirtió en una hermandad…

De pana que estoy muy agradecido contigo, con tu mamá, con tu chica ♥, con tus amigos, y con todo.

Gracias..

En Barquisimeto tienes las puertas abiertas hoy y siempre! 

Open Your Mind...: MERIDA CARNAVALES 2012

charliesnuff:

beephe:

Ok la vaina es así:

Ya se acercan los carnavales, y la movida del Green Side, así que tenemos que ir movilizando todo lo que es Hospedaje y esa paja (mas ahora que nos acaban de informar que todo lo que teníamos cuadrado se cayo =S)

Hay gente de Barquisimeto activa, pero mas pronto consigamos donde quedarnos es mejor.

Tienes un cuarto extra? una sala disponible? un balcón? un patio? cualquier vaina que puedas aportar, prestar, alquilar, rentar? Prometemos pasarla bien y armarla en donde sea =)

Si no tienes ni dispones de ese lugar, pero tienes uno o varios panas que pueden hacer la vuelta, avísanos!!!


http://beephe.tumblr.com/ask 
http://stolenv.tumblr.com/ask 
http://charliesnuff.tumblr.com/ask 
begraphs@gmail.com 
0414-5246060 / 0426-1584736 / 0414-5156481

REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA REBLOG POR LA CAUSA

Un reblog no enriquece ni empobrese a nadie…

MERIDA CARNAVALES 2012

Ok la vaina es así:

Ya se acercan los carnavales, y la movida del Green Side, así que tenemos que ir movilizando todo lo que es Hospedaje y esa paja (mas ahora que nos acaban de informar que todo lo que teníamos cuadrado se cayo =S)

Hay gente de Barquisimeto activa, pero mas pronto consigamos donde quedarnos es mejor.

Tienes un cuarto extra? una sala disponible? un balcón? un patio? cualquier vaina que puedas aportar, prestar, alquilar, rentar? Prometemos pasarla bien y armarla en donde sea =)

Si no tienes ni dispones de ese lugar, pero tienes uno o varios panas que pueden hacer la vuelta, avísanos!!!


http://beephe.tumblr.com/ask 
http://stolenv.tumblr.com/ask 
http://charliesnuff.tumblr.com/ask 
begraphs@gmail.com 
0414-5246060 / 0426-1584736 / 0414-5156481

fuckyeahcarlosespinosa:

Goevoná, tienen que amar este tema, sobre todo la parte del Theremin.

Green Carnation

Maybe?

Maybe
Dreams apart
You’re visual for all
Maybe
Another time
You’re more than air
In another state of mind
You’re still dancing
In another state of mind

No need
To be afraid
You’re not visual for all
No need to hide
You’re no more than air
In another state of mind
You’re still dancing
In another state of mind
(You’re there)

elvientoquemuevelaslatas:

¿Qué hoy es el concierto de Green day? 

-si, pero no me importa. Prefiero quedarme en casa a ver TV, navegar en Internet y odiar a la gente que twittea acerca del concierto.

 ¿Envidia?

-No. para nada, me sabe a mierda todos ellos. A fin de cuentas, a mi no me gusta TAAnto Green Day. #NOT

:(

AAAAARRRRGHGGGHHHHHHHH  Q ARRECHERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Se que los veré algún día, de pana… pero no esta vez =’(